domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz dia de la Madre!!

Bueno, lo primero que quiero hacer hoy es felicitar a todas las Mamas del mundo :-) y me autoincluyo que tambien lo soy de un mozarron que me ha dado muchas alegrias y me ha hecho olvidar muchas penas.

Así que eso:

!FELICIDADES MAMAS!

Y como homenaje a todas ellas dejo unas fotos de futuras mamas que hemos realizado en nuestro estudio y unas citas que me parecen preciosas.


"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"

Khalil Gibran



"Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad."

Eleanor Roossevelt.


"Es uno de mis mejores logros, la felicidad de mi madre."

Andreu Buenafuente


"Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso".

Alejandro Dumas (padre).


Espero que os gustén.

Y si os a ha gustado esta entrada, hacednos un favor y compartirla en vuestras redes sociales pinchando en los iconos de abajo o arriba a la izquierda. ¡Gracias!

Lola Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario para ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.